Nombre de la empresa, producto, logo que la representa, publicidades usadas, proceso y elaboración del producto elaborado, materiales que lo componen
Nombre de la empresa, producto, logo que la representa, publicidades usadas, proceso y elaboración del producto elaborado, materiales que lo componen
http://gpicariello.blogspot.com/2015/01/
ü Comprension de textos, lecturas
ü Interpretación de imágenes
ü Historia de Internet
ü Qué es EMPRENDIMIENTO?
ü ¿QUIÉN ES UN LÍDER EMPRENDEDOR?
ü ¿QUÉ SIGNIFICA LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA?
ü QUE ES UNA RED SOCIAL Y MENCIONA ALGUNAS
ü QUE ES UNA RED SOCIAL Y MENCIONA ALGUNAS
ü EXPLICA QUE ES EL DINERO
ü EXPLICA QUE ES GASTAR O INVERTIR EL DINERO
Temas
Periféricos del computador
Diseño de publicidad de productos
Manejo de herramientas en programas de texto
Vocabulario informático
Presentar propuesta de trabajo para la feria del emprendimiento
Uso de tutoriales
Investigación y elaboración de objetos
Lecturas y consultas
Elaboración de artefactos
Talleres de emprendimiento
Competencias
Diseña pequeñas publicidades utilizando las herramientas que se presentan en el aula de clase.
Emplea racionalmente el Internet para complementar los temas o realizar las consultas de interés.
Elabora carteleras, afiches, tarjetas y plegables utilizando creativa mente diferente tipo de materiales
Identifica los conceptos de emprendimiento y empresa con los beneficios que estos generan a nivel personal y social.
Grado: 5
Competencias
· Reconoce los elementos principales de la programación, y la influencia que esta trae en la evolución de la tecnología.
· Utiliza las herramientas que ofrece el programa scratch para realizar secuencias lógicas.
Temas
Programación con scratch
Manejo de aplicaciones y programas
Tutoriales
Internet
Correos Electrónicos
Prácticas
Prácticas en plataforma Sie.
· Animación, programas usados y herramientas.
· Manejo de herramientas en programa de animación
· Explorar herramientas en el programa de animación pivot y crear animaciones.
· Agregar animaciones y Gif animados en texto y presentaciones.
· Observar tutorial sobre el manejo de herramientas en el programa scratch.
· Iniciar práctica, creando animación en scratch.
· Consultas en sitios Web
REDES SOCIALES MAS USADAS POR LAS EMPRESAS
DIAGRAMAS
http://www.worldwidetelescope.org/